Hablan de varias sanaciones milagrosas por intercesión de San Chárbel en Argentina

1- Una niña de 7 años, que tenia que ser operada del corazón a esta edad, descubrieron de repente que su corazón funciona muy bien a la sorpresa  de los médicos. La familia confirma que ellos recibieron aceite de San Chárbel y la novena con una estampita, y rezaron con mucha fe y esperanza en Dios y por la intercesión del Santo milagroso del Líbano, y así fue. La niña ya tiene 8  años y está muy feliz con su familia.

2- Mi tia estaba en coma mucho tiempo. Pidiendo la intercesión de San Chárbel, de un dia a otro, abre los ojos, se despierta, les quitan la maquinas de respiración y vuelve consciente a la sorpresa de todos los médicos que la cuidaban.

3- Dos persona de de villa Maria estaban con cáncer, pidiendo la intercesión del santo milagroso del Líbano se encuentran ahora sanos y decididos a viajar al Líbano donde la tumba de San Chárbel para agradecer a Dios por la intercesión de este amigo de Dios.

4- Una señora de Quilmes tenia varios ganglios cancerosos, hizo la novena de San Chárbel y terminó sana de toda su enfermedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s