UN PEDAZO DEL LIBANO EN AMÉRICA

En la calle Paraguay 848 se encuentra la catedral San Marón construida a los cien años de la presencia de los Misioneros Libaneses Maronitas en la Argentina, en 2001.

Esta catedral es única en América por tener una arquitectura típica de las iglesias del Líbano, de Tierra Santa, y por ser construida toda con piedras talladas de la Montaña Santa del Líbano.  Esta Catedral forma parte del circuito turístico de Buenos Aires.

Las celebraciones litúrgicas en esta catedral se hacen según la liturgia  de la Iglesia Maronita católica oriental cuyo idioma litúrgico es el Arameo (idioma que hablaba Jesús en Tierra Santa). La misas  diarias a las 19HS mas el domingo a las 11HS.
La belleza de esta catedral la hace muy codiciada para celebraciones de bodas, bautismos, conciertos, bodas de oro y de plata, quince años, aniversarios y encuentros de oración; ademas de tener un magnifico salón de eventos con todas la facilidades necesarias. Sin olvidar la ubicación en pleno centro de la Capital Federal.

Ver comentarios: https://www.google.com/search?ei=bHlNXeuYCZq25OUPpuWLkAw&q=catedral+san+maron+&oq=catedral+san+maron+&gs_l=psy-ab.3..0i71l8.7434.7434..7816…0.0..0.0.0…….0….1..gws-wiz.n6UjFLV_K0g&ved=&uact=5#lrd=0x95bccac9c1a364d1:0x8e53e867404d7d16,1,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s